Cortesía: Eduardo Whaite
People en Español
September 23, 2015 AT 07:51 PM EDT

Con un mensaje de solidaridad a los perseguidos políticos por las protestas públicas en Venezuela, el cantante Rodrigo Solo lanzó su proyecto No estás solo del cual se desprende una canción alentadora para su país: “Tal vez no se hunda el barco”.

“Es una canción dedicada a Venezuela. La idea era escribir un tema esperanzador y utilizar el barco como metáfora. Creo que es bastante sano mantener la fe de que la cosas pueden mejorar indiferentemente de lo oscura que esté la noche o lo terrible que sea la tormenta. La canción habla sobre esa esperanza de un mejor país”, afirmó Rodrigo Solo cuando presentó su proyecto en abril.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Ahora presenta por primera vez a su público un nuevo vídeo de “Tal vez no se hunda el barco”  filmado en vivo y en directo desde el teatro Chacao, un edificio cerca de donde el líder opositor Leopoldo López tuvo que entregarse a las fuerzas públicas.

Actualmente, Leopoldo López debe cumplir casi 14 años de cárcel después de que una jueza en Caracas lo encontrara culpable por delitos relacionados a las protestas de febrero del 2014 en Venezuela.

FOTOS: Lo que comen los famosos

“Para esta ocasión traté de reunir en un escenario a algunos de los artistas que más admiro en la escena para enaltecer la ejecución en vivo de estos temas y cerrar con broche de oro el proyecto No estás solo. Sabíamos que estábamos filmando, fue filmar el cierre de una etapa y comienzo de otra”, señaló Rodrigo Solo sobre los colegas músicos Laura Guevara, Gabriel Figueira, Violenta Josefina, Diego Álvarez, Ana Elba, Orlando Martínez y Hana Kobayashi.

No estás solo es un proyecto multifacético de música, arte, y comunicación que suma disciplinas artísticas como la música, el arte plástico, el street art y la fotografía, explicó el cantante cuando presentó el disco.

Mira el video en vivo y directo de “Tal vez no se hunda el barco”:

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST