People Staff
July 26, 2006 AT 06:00 PM EDT

Salió Michelle Rodríguez, pero los productores de Lost (ABC) no tardaron en reclutar a otro latino. El guapísimo brasileño Rodrigo Santoro se unirá al elenco de la exitosa serie, según dieron a conocer los productores de la exitosa serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, al blog de la revista TV Guide. El actor debutará en pantalla en la tercera temporada del show, que comenzará en octubre.

El papel que interpretará Santoro es tan misterioso como la trama de Lost. “No queremos ser muy específicos acerca del personaje o qué [rol] va a interpretar”, comentó Cuse al blog. De lo que sí quisieron hablar los productores fue de las razones por las que se decidieron por el brasileño. “Es un tipo que es perfecto para Lost porque es una cara con la que el público estadounidense no está tan familiarizado, (…) pero es un actor espectacular que ha hecho elecciones muy interesantes”, comentó Lindelof.

Santoro, de 30 años, puede que no sea un gran nombre por estos pagos –ha tenido pequeños papeles en Charlie’s Angels: Full Throttle, Love Actually y protagonizó una campaña publicitaria de Chanel junto a Nicole Kidman– pero en Brasil es una de sus estrellas más importantes. Ha actuado en telenovelas como Mujeres apasionadas, y en las aclamadas películas brasileñas como Carandiru y Behind the Sun.

You May Like

EDIT POST