The Grosby Group
hrobles
May 17, 2012 AT 09:52 PM EDT

El actor brasileño Rodrigo Santoro se conoce por su participación en intensos dramas en Estados Unidos y en su país natal. Con What To Expect When You’re Expecting, el actor regresa al género de la comedia como Alex, la otra mitad de Jennifer López quien tiene un caso leve de alergia a la paternidad. El actor nos cuenta de la química actoral con J. Lo, del reto de improvisar y revela que algún día espera ser papá. 

En tu carrera te has dedicado más al drama. ¿Cómo fue la transición a comedia?

Fue una gran experiencia. Mi primera [comedia] fue Love Actually y ha pasado ya tiempo. Me divertí mucho [en What to Expect…] y tuve la oportunidad de trabajar con Chris Rock y Tom Lennon. Yo interpreto a Alex, un artista que hace bandas sonoras comerciales y está casado con Holly que es Jennifer López. Son una gran pareja, se llevan bien y luego ella quiere tener un hijo. Ella no puede y decide adoptar, y Alex siente que no está listo y entra en pánico. Ella lo envía al “Dudes Group” para que aprenda lo que es ser un padre y superar sus miedos. Fue divertido; tuve que improvisar. Chris Rock es una máquina. Tuve que improvisar pero sin reírme… ellos improvisaban luego de cada escena. Eso es lo que hacen. Me dije, “wow tengo que seguirles el paso”.

¿Cómo lo hiciste?

No sé. Había improvisado antes, pero nada como esto.. tan pronto ellos comenzaron a improvisar, yo los seguí.

Tú no estás casado o tienes hijos. ¿Te atemorizaste al hacer de un hombre a punto de ser padre?

No, no me asustó. Es fácil decirlo porque no estoy en esa situación. De hecho espero hacerlo algún día, cuando sea el momento ideal. No lo veo como una obligación….de seguro que me asustará un poco.

¿Cómo fue la química con Jennifer López? ¿Tienes alguna anécdota?

No creo que tenga una anécdota. En general la experiencia fue fácil. Nuestros personajes eran… una de esas parejas que todos quieren tener alrededor…ella [Lopez] dijo ‘vamos a pasarla bien’ [interpretando a la pareja]. Ellos tienen esta gran relación. A veces conoces parejas así y es fantástico. Ella es increíble. Es talentosa y fue profesional y muy abierta a discutir las escenas. Creo que es lo que hizo que todo fluyera bien.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST