The Grosby Group
jpagan
May 14, 2012 AT 09:37 PM EDT

A Rodrigo Santoro le gustaría ser padre y para ello, luego de filmar la cinta What to Expect When You’re Expecting, afirma que consideraría la adopción.

“Es algo muy interesante. Siempre he visto a la gente adoptando y he pensado que es muy bonito. Pero es diferente ponerme en este lugar. Creo que como actor tuve la oportunidad de acercarme a este tema y así pude comprender mejor lo que esto significa”, dijo el actor brasileño a la agencia de noticias AP.

En esta comedia romántica Santoro se une a Jennifer López para interpretar a una de cinco parejas que enfrentará los retos de la maternidad.

El actor de 36 años da vida a Alex, un hombre que no solo está inseguro de ser padre sino que, para poder hacerlo, su esposa Holly (López) quiere adoptar un bebé.

Santoro relató que durante la filmación su percepción sobre la adopción cambió, esto cuando conoció al actor que iba a personificar a su hijo. Dijo sentirse muy emocionado y comprendió mejor el proceso de adoptar, de aceptar la idea y de convertirse en padre de un niño que ni siquiera conoce “es un acto de amor muy grande”.

Por último, el actor se mostró agradecido por la ayuda que recibió de J.Lo durante la filmación.

“Jennifer me hizo sentir muy cómodo. Teníamos que interpretar a una pareja muy enamorada, que jugaban mucho entre ellos y lo logramos porque tuvimos una gran química, algo que no se puede construir”, dijo.

“Hubo una conexión muy grande desde el principio, que puede deberse al hecho de ser latinos y a que tenemos muchas cosas en común”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST