Agencia México
jclar
December 09, 2013 AT 10:04 PM EST

Antes de la muerte de Jenni Rivera hace un año, el actor mexicano Rodrigo Murray solo sabía de la existencia de la cantante, pero nada más. La situación cambió cuando recibió la invitación de participar en el l serie Jenni: La vida de una diva (Estrella TV), estelarizado por la actriz Jacqueline Alcalá.

“A través de esa serie conocí a un personaje que en vida no sabía quién era. La conocía por su música, no la hacía a un lado; simplemente no despertaba en mí nada, salvo esa admiración que tengo por el género [regional mexicano]”, dijo el actor a la sección ¡hey!  del diario Milenio.

Murray explicó que al encarnar en la televisión a Esteban Loaiza, el último esposo de Rivera, tuvo la oportunidad de conocer a la cantante más a fondo.

RELACIONADO: Jacqueline Alcalá, “[Interpretar a Jenni Rivera] es un sueño del cual no quiero despertar”

“Como persona, verdaderamente me impactó”, dijo Murray. “Ya muerta tocó fibras sensibles en mí. Me dio mucho gusto poder participar como el tercer marido de Jenni Rivera en la serie”.

El actor añadió que Rivera fue una mujer admirable por su forma de ver la vida, a pesar de las adversidades que vivió. “La serie pone muy en alto el nombre de Jenni, una mujer entregada al amor, un generoso ser humano que tuvo que pasarla realmente muy mal, incluso con sus maridos… las violaciones de sus hijas. Una historia como para poder hacer, no una serie, [sino] una novela larga”, declaró.

En cuanto a los últimos tres capítulos de la serie, el actor reveló que se atarán “muchos cabos sueltos del matrimonio [Loaiza-Rivera]. Están muy bien planteados y cada quien puede darle su propia interpretación”.

La serie consta de 10 capítulos, y fue filmada en Houston, Los Ángeles y la Ciudad de México.

You May Like

EDIT POST