Getty Images/Alexander Tamargo
hrobles
July 31, 2012 AT 02:44 PM EDT

Kanny García se molestó por los comentarios que hiciera Rodner Figueroa durante los Premios Juventud 2012 pues la llamó cabaretera por el vestido que eligió para asistir a la premiación.

Reportó el diario puertorriqueño Primera Hora que García se sintió ofendida por las palabras de Figueroa. “Creo que sus palabras fueron demasiado fuertes, imprudentes. (Fue una) falta de respeto”, dijo la artista, quien hoy lanza al mercado su tercer álbum. “Hay mil maneras de mostrarle el respeto al artista y expresarle su disgusto por la vestimenta sin recurrir a este tipo de palabras”.

Figueroa sí se disculpó, pero no en cámara por lo cual la audiencia de Univisión nunca se enteró. “Me dijo que no era una opinión sobre mi persona, sino a las personas que me diseñaron el traje”, dijo García, cuyo vestido fue diseñado por el equipo de diseñadoras puertorriqueñas bajo el nombre Eclíptica.

García, por otro lado, disfruta el lanzamiento de su nueva producción, la cual lleva su nombre. La misma incluye el tema “Que te vaya mal”, que interpretó en Premios Juventud y fue producido por Julio Reyes Copello, responsable por producciones de Marc Anthony, Jennifer López y Alejandro Sanz, entre otros.

 

 

You May Like

EDIT POST