People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Rodner Figueroa cuenta por qué no ha regresado a la televisión

Posted on

Rodner Figueroa
Gustavo Caballero/Getty Images

Ha pasado poco más de un año y medio de la polémica salida del presentador venezolano Rodner Figueroa de Univisión luego de los comentarios que hizo sobre la primera dama Michelle Obama.

Desde entonces, el fashionista ha vuelto al trabajo con la fundación I Love Venezuela, en cuyo último acto de recaudación de fondos recibió el apoyo, entre otros, del cantante David Bisbal y de Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Donde Rodner aún no ha regresado es a  la televisión. “Las cosas que me han ofrecido creo que corresponden a una idea de un personaje que yo construí “, dijo el presentador a Mezcal TV sobre su ausencia de las pantallas.

FOTOS: 10 cosas que solo los fans saben de Rodner Figueroa

“Yo soy mucho más que el fashionista, entonces quiero utilizar lo positivo del fashionista para utilizarlo de una manera positiva y no solamente de una manera negativa”, aseguró el experto en moda, que saltó a la fama por sus comenatrios mordaces sobre moda en programas como El gordo y la flaca (Univisión).  

“Lo que me han ofrecido hasta el momento no compagina con lo que yo quiero hacer (…) gracias a Dios tengo la posibilidad de esperar y escoger lo que verdaderamente quiero hacer”, aseguró

Quizá sea un show de telereadidad lo que pudiera llevarlo de nuevo a la pantalla chica. “Quiero hacer un programa de televisión (…) donde yo me dé a conocer como soy, porque pienso que eso ha sido muy interesante”, aseguró. “Hay un interés muy genuino de la gente en saber cómo soy yo, cómo es mi vida, qué es lo que hago y eso quizás quiero hacerlo con el público, entregarme de esa manera, sin censura”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al preguntársele si él piensa que ha cambiado tras su impactante salida de Univisión, Rodner lo negó.

“No creo que he cambiado, pienso que me he convertido en una persona más responsable conmigo mismo, con el público y con la pantalla”.