Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
December 11, 2015 AT 06:09 PM EST

Tras su salida de Univisión, muchos siguen pendiente de las redes sociales del fashionista Rodner Figueroa para saber cuáles son sus planes personales y laborales para el próximo año. Para satisfacer su curiosidad, el venezolano habló con People en Español de cómo piensa festejar la Navidad con su pareja, el arquitecto salvadoreño Ernesto Mathies, y qué le tiene deparado el futuro.

“Este año lo voy a celebrar con mi familia. A veces me toca compartir la Navidad porque mi pareja, la familia de él está en El Salvador, y la mía esta aquí en Miami. Entonces a veces compartimos Año Nuevo aquí o Navidades allá, pero este año en particular lo vamos a pasar aquí, en Miami, con mi familia”, explicó.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabes de Rodner

¿Regresará a la pantalla chica el próximo año?  “La gran resolución para el 2016 es regresar a la televisión, complacer al público”, afirma, sin anunciar cuál será su próximo paso.

Aunque aún no sabe si viajará a España con su pareja o se quedarán en Miami, lo cierto es que en su fiesta de Año Nuevo no pueden faltar ciertos rituales.

RELACIONADO: Rodner celebra victoria en Venezuela

“Me compro mi ropa interior nueva, preferiblemente de color rojo”, dice de sus supersticiones. “Siempre soy de la opinión de tener un billete de $100 en la mano. Es una cosa que me inventé yo. Me como las 12 uvas, me tomo el champán, agarro el billete y acompañado de mi pareja le doy un abrazo muy fuerte y le doy mis mejores deseos”, revela. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo que tú deseas para los demás, eso se te regresa a ti también”, concluye.

You May Like

EDIT POST