Instagram/rodnerfigueroa
Lena Hansen
October 12, 2015 AT 03:04 PM EDT

Vestido de esmoquin y rodeado de colegas y amigos, Rodner Figueroa celebró el segundo año de la gala I Love Venezuela con la que recauda fondos para su fundación del mismo nombre.

El fashionista venezolano se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la importancia de tener esa noche junto a él a su madre Eucaris. “Darle esa satisfacción a mi mamá es lo más grande. Sé que para ella lo que vivió fue muy fuerte. Nunca me lo dijo pero poder verla aquí esta noche llena de satisfacción y orgullo no tiene precio”.

FOTOS: Gala de I Love Venezuela

Tras su controversial salida de la cadena Univisión en marzo, Figueroa se ha dedicado en cuerpo y alma a este proyecto. “Estoy muy satisfecho porque no es mi fundación, es la fundación de mucha gente, de muchos venezolanos que quieren hacer las cosas bien para ayudar a nuestro país. Queremos establecer un diálogo de amor de venezolano a venezolano. Veo esto y me emociono de todo lo que hemos logrado porque la gente ha creído en nosotros. Lo más bonito es poder ayudar a los niños. Los niños son el futuro”, añadió.

RELACIONADO: El nuevo propósito de Rodner

Los fondos recaudados durante la gala serán donados a organizaciones sin fines de lucro en Venezuela como Fundana —la cual ayuda a niños víctimas de abandono o maltrato— y Autismo en Voz Alta.

Figueroa agradeció también el apoyo de quienes lo acompañaron esa noche. “Estoy muy agradecido comenzando por Armando Correa que se montó en un avión y vino a estar conmigo esta noche, con la fundación y con Venezuela. Luis Fonsi y su esposa Agueda, Cristian de La Fuente, que pudieron estar en su casa un sábado empiyamados y se ponen un traje para venir a apoyarme. Eso me demuestra que me quieren, que creen en este proyecto y saben que lo que estoy haciendo es de corazón”, dijo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST