Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Tania Cháidez
April 28, 2015 AT 03:27 PM EDT

Rodner Figueroa mostró su agradecimiento a sus excompañeros de El gordo y la flaca (Univisión) Lili Estefan y Raúl de Molina por compartir con él el premio Emmy que acaba de ganar el programa.

“Gracias Lili Estefan por compartir el Emmy conmigo”, expresó este martes el fashionista en las redes sociales, en respuesta a un mensaje de su amiga.

Estefan había colgado el lunes una foto suya con Romeo Santos y Figueroa el año pasado en el estadio de los Yankees en Nueva York.

“Les comparto esta foto del concierto de Romeo Santos en el estadio de los Yankee el año pasado porque este fue el show que nos ganó una nominación al Emmy y finalmente ganamos anoche”, contó la cubana en Instagram. “Gracias Rodner Figueroa por desearnos suerte ayer y felicitarnos. Lo compartimos también contigo mi flaco bello. Besos, pensando en ti”. 

FOTOS: 25 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Rodner tuvo también palabras de gratitud para De Molina, quien también le dedicó el codiciado premio con las siguientes palabras: “Felicidades Rodner Figueroa ya que fuiste parte del programa que ganó el Emmy para El gordo y la flaca”.

A lo que el venezolano le contestó: “Gracias Raúl de Molina por felicitarme por el Emmy que ganaron”.

Figueroa dejó de ser parte de El gordo y la flaca el pasado marzo después de que Univisión lo despidiera por hacer un polémico comentario acerca de la primera dama Michelle Obama.  

FOTOS” ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

El presentador, quien aduce que en realidad fue despedido por tratar de formar un sindicato, también aprovechó las redes sociales para celebrar su aniversario con su pareja, Ernesto Mathies.

“Feliz Aniversario mi amor, te quiero”, escribió el fashionista junto a una foto con Mathies, en la que luce su nuevo look. En una encuesta, el 70% de nuestros lectores dijeron que lo prefieren como se ve ahora, con el pelo canoso y barba.
http://storify.com/peopleenespanol/new-story-553fa88525b0b6cc7b5fbb7a

You May Like

EDIT POST