Getty Images
Claudia del Castillo
October 20, 2015 AT 11:42 PM EDT

Con la llegada del frío y el uso de pantalones, es fácil ocultar las asperezas, resequedades y manchas de las rodillas… Sin saber que estamos condenando nuestra edad. El paso del tiempo se nota a leguas en las articulaciones y lo peor es que la mayoría de las mujeres ni se preocupan por este detalle. Por eso te voy a dar unos cuantos secretos para que tus rodillas no pasen desapercibidas.

FOTOS: Productos estelares

¿Manchas?

Al igual que en los codos, la piel de las rodillas es muy gruesa y es una de las razones por las que suele tener rápidamente un aspecto arrugado y gris. Para poder eliminar esa “capa oscura”, experimenta con mascarilla caseras a base de lácteos, limón y miel, que son un combo perfecto para despercudir y suavizar.

No olvides hidratar las rodillas con cremas o aceites y utilizar agua fría para evitar la flacidez. Como siempre, cuando utilices limón, no te expongas a los rayos solares.

FOTOS: El regreso de la gamuza

Borra el pasado

Para las cicatrices, la crema madreperla o “concha de nácar” que se obtiene de las conchas marinas, tiene efectos comprobados sobre la regeneración y estimulación celular de la piel, eliminando manchas y cicatrices en forma eficaz, además de poseen excelentes propiedades exfoliantes y nutritivas.

La vaselina también es recomendada ciento por ciento para restaurar la piel muerta, incluso es efectiva para los pies agrietados.

¡Ve ligera!

La actividad física y la buena alimentación ayudan a que nuestras rodillas luzcan más jóvenes. Existen ejercicios específicos para tonificarlas, con el fin de que se vean esbeltas y firmes. El spinning, el correr diariamente y el yoga son las más adecuadas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Abusar del uso de zapatos de tacón también es perjudicial para esa zona del cuerpo. Si te apegas a un régimen saludable, además de perder peso en general, podrás lucir unas rodillas fuertes, hermosas y radiantes.

You May Like

EDIT POST