GETTY IMAGES
People Staff
December 05, 2008 AT 01:00 PM EST

A pesar de que cada vez es más grande el rumor de que Madonna y Álex Rodríguez supuestamente viven un tórrido romance, el pelotero de ascendencia dominicana aseguró que entre él y la cantante estadounidense no existe ninguna relación amorosa.

“Nosotros solamente somos amigos y nada más”, dijo escuetamente el beisbolista de 33 años al sitio People.com, al ser cuestionado sobre una posible relación con la Reina del Pop, de 50 años, con quien coincidencialmente estuvo en México el fin de semana pasado, cuando ella ofreció sus conciertos en la capital azteca.

“Yo he estado en dos conciertos de ella y ahora he leído que he ido a 20. También leí que estamos comprando un apartamento juntos y eso es absolutamente ridículo y no es verdad”, agregó el tercera base de los Yankees de Nueva York, de quien varios medios aseguraron pasó una noche con la intérprete de “Like a Virgin” en México.

“Puedo decirte que yo nunca he estado en un mismo avión con ella”, afirmó el deportista sin molestarse, al momento que explicó que “tienes que tener sentido del humor cuando se dicen estas cosas. Si respondiera a cada rumor, estaría aquí por tres semanas”, dijo.

You May Like

EDIT POST