Ilya S. Savenok/Getty Images for Fast Company
Nohelia Castro
November 03, 2016 AT 01:41 PM EDT

Para disfrutar de una sonrisa de su bebita, el actor Dwayne The Rock Johnson hasta se viste de Pikachú.

A ritmo de rap, el artista estadounidense sorprendió a su hija al disfrazarse de la criatura del juego Pokémon. “Pikachú es el personaje favorito de mi bebé Jasmine. Entonces para Halloween [mi pareja Lauren Hashian] y yo decidimos traer al verdadero Pikachú a la casa de visita. Lo que Pikachú no sabía era que Jasmine empezaría a llorar si él paraba de bailar, y le pediría que siguiera moviendo su colita con un ‘eh’”, escribió The Rock en el pie del tierno video que divulgó en sus redes sociales.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

 

Luego de entretener a su hija, el actor se retira lentamente a otra habitación y se quita la parte superior del disfraz para tomar un poco de aire. “Al intento número 197, el calor del disfraz era terrible. Pero eso es lo que los padres hacemos [por nuestros hijos]”, agregó en el popular clip, que ya cuenta con más de 5 millones de vistas en Facebook.

Si bien interpreta a personajes fuertes y rudos en la pantalla grande, en su vida privada el actor se derrite ante la ternura de su hijita Jasmine, quien nació en diciembre de 2015. El exluchador de 44 años ya es padre de Simone, fruto de su relación con su exesposa Dany García.

You May Like