Jesse Grant/Getty Images
Andrés Rubiano
October 12, 2016 AT 06:51 PM EDT

Por muy extraño que parezca, el titular es real. El actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, inició una campaña en sus redes sociales para encontrarle un hogar a las despampanantes Jennifer López y Beyoncé.

No a las artistas, sino a dos lindas perritas con esos nombres que esperan ser adoptadas.

“¿Quién está listo para adoptar?”, lee parte del texto que escribió el actor junto a un video protagonizado por los tiernos canes y que colgó en su cuenta de Instagram. “Aquí tengo a estos dos hermosos bebés que fueron rescatadas de las calles la semana pasada. Las he llamado en honor a dos de mis señoritas favoritas: JLo y Beyoncé. Una mamá y su pequeña hija”.

Tal ha sido el éxito en la redes del clip compartido por The Rock, que ha sido reproducido en más de 3.7 millones de ocasiones, que hasta la misma cantante y actriz, protagonista de nuestra más reciente portada, se unió a la campaña para encontrarle hogar a sus contrapartes de cuatro patas.  

“The Rock, me encanta lo que están haciendo. A todos allí afuera … ¡alguien adóptenme!”, escribió con sentido del humor la Diva del Bronx junto al video, que colgó en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ojalá las bellas y peludas JLo y Beyoncé encuentren un nuevo hogar muy pronto.

You May Like

EDIT POST