ntx fotos
People Staff
April 06, 2006 AT 01:00 PM EDT

Rocío Jurado sufrió la madrugada de este jueves una crisis hepática aguda, según dio a conocer un portavoz de la clínica Montepríncipe, donde la cantante española permanece hospitalizada desde marzo 23, el día que regresó a España de Houston, TX.

La crisis “ha sido controlada médicamente y la paciente está estabilizada”, informó un comunicado emitido por la clínica, y, según los médicos, la complicación presentada por Jurado es habitual en los pacientes que se recuperan de un tumor en el páncreas. “[La insuficiencia] no debe suponer un retroceso en el proceso de recuperación”, dijo el vocero de la clínica, según citó el diario español ABC. Por el momento, los médicos han vuelto a restringir la dieta de La Más Grande, quien poco a poco había vuelto a los alimentos sólidos y le administrarán medicamentos específicos para contrarrestar el problema.

Justamente el lunes pasado, la clínica había anunciado la posible alta de la cantante, que estimaban sucedería este fin de semana y que sería anunciada hoy jueves. Sin embargo, ahora el panorama ha cambiado, ya que se han restringido todas las visitas y la clínica ha decidido no volver a emitir comunicados médicos por un tiempo, sino hasta que haya alguna novedad relevante.

You May Like

EDIT POST