ntx fotos
People Staff
May 03, 2006 AT 05:00 PM EDT

MUCHO MEJOR Rocío Jurado demostró que poco a poco su salud comienza a mejorar. Ya en su hogar, luego de nueve días de haber estado hospitalizada en un centro médico en Madrid, la artista, luciendo bastante delgada y acompañada de su marido, conversó brevemente con los medios y se dejó fotografiar a la salida de su casa. “Estoy feliz y muy contenta de veros”, le dijo a los medios presentes. Familiares de la cantante informaron que la artista planea celebrarle el cumpleaños número 29 a su hija Rocío e ir a pagar una promesa a Chipiona.

SANO Y SALVO Arturo Carmona retomó sus actividades laborales tras ser hospitalizado por estrés agudo. “Solamente fue la tensión y un dolor muy fuerte que sentí en el pecho en ese momento que se me clavó, de pronto no podía respirar. Pero gracias a Dios no pasó a mayores, ya me siento bien”, comentó al programa La Oreja, tras agradecer a Jacqueline Bracamontes y Alessandra Rosaldo por el apoyo que le brindaron.

MOTIVADA Salma Hayek no participó en las protestas a favor de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos; sin embargo, la actriz dejó claro que eso no significa que no esté dispuesta a ayudar. “Me di cuenta de que la mejor forma de ayudar era no marchar, a lo mejor creaba desorden, una nunca sabe”, explicó a Televisa la actriz sobre su ausencia y tras afirmar que se emocionó al ver las imágenes del evento. “Sentí que por primera vez nuestra voz era escuchada, estábamos unidos”, recalcó. Respecto a cómo planea ayudar, señaló que está dispuesta a llamar a senadores para cabildear al congreso de Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST