ntx fotos
People Staff
March 23, 2006 AT 04:00 PM EST

Este jueves, luego de varios intentos fallidos, la cantante española Rocío Jurado finalmente emprendió el regreso a España. En imágenes mostradas por el programa El gordo y la flaca (Univisión), se pudo observar a José Ortega Cano, marido de la cantante, despidiéndose de uno de los doctores de la cantante segundos antes de abordar el avión ambulancia que llevó a la pareja en la delicada travesía, que se espera dure 12 horas.

Jurado recibió la alta del hospital M.D. Anderson de Houston, donde estuvo internada desde el 23 de enero a causa de una violenta reacción a la quimioterapia que sigue para combatir el cáncer de páncreas. Al parecer, el viaje ha sido posible gracias a que la hemorragia abdominal que sufría la artista desde hace semanas logró ser controlada. Según un comunicado emitido por el centro de salud, Jurado será evaluada en el Hospital Montepríncipe a su arribo a Madrid y después podría volver a su casa.

Según una versión del diario mexicano Reforma, la familia de Jurado quiere evitar a toda costa el asedio de los medios y los curiosos, por lo que el nosocomio madrileño ha dispuesto de una carpa que aislará a la cantante y a sus familiares a su arribo al lugar mañana viernes.

You May Like

EDIT POST