NTX Fotos
People Staff
October 14, 2005 AT 06:00 PM EDT

MALITA Rocío Dúrcal celebró su cumpleaños número 61 de capa caída. La intérprete evitó que le tomaran fotos en su festejo porque lucía muy hinchada por la cortisona que le administran como parte de su tratamiento contra el cáncer. Dúrcal padece el mal desde el 2001 cuando se le detectó en el útero, y recientemente sus médicos le retiraron las quimio y radio terapias. Además, amigos de la artista dicen que al parecer la enfermedad se ha extendido, alojándose ahora en su cabeza.

AMOROSO Este domingo, el colombiano Juanes rendirá tributo a la tierra que lo vio nacer: Medellín. El cantante celebrará un concierto gratuito para festejar el 330 aniversario de la capital antioqueña que será completamente gratuito. 100,000 entradas han sido distribuidas para convocar a la audiencia. Seguro que se llena.

NUEVO CULEBRÓN El martes 1 de noviembre se estrenará la nueva novela de Danna García y José Ángel Llamas: Corazón partido. La producción, que actualmente se rueda en Ciudad de México, narra la historia de una mujer (García) que vuelve a su país buscando al hijo que años atrás le fue arrebatado, para caer perdidamente enamorada del hombre (Llamas) que ahora es su padre adoptivo. Las lágrimas caerán por Telemundo a las 9 PM (Este/Pacífico).

PAISANOS Raphael cumplirá próximamente el sueño de grabar una canción de su colega Alejandro Sanz. El intérprete informó que a principios del 2006 entrará al estudio para grabar el tema, como parte de su nuevo disco. “Lo está escribiendo y espero pronto tener la canción en mis manos. Por el momento no tengo idea de qué tratará el tema porque el creativo es él”, dijo el Divo de Linares a Notimex. Bueno, como dirían por ahí: Si es de Sanz, tiene que ser buena.

You May Like

EDIT POST