getty images
People Staff
September 14, 2006 AT 06:00 PM EDT

A veces la inspiración llega de maneras muy extrañas, sino lo creen, pregúntenle a Marc Anthony. O aún mejor a Jennifer López, quien asegura que la pareja recibió la visita de una musa muy particular: Rocío Dúrcal, quien en un sueño dictó una canción especial para la Diva de el Bronx.

“Marc me despertó y me dijo: ‘acabo de tener el sueño más loco. Rocío Dúrcal estuvo en esta habitación y me dijo: ‘Ven aquí, escucha esto. Esta canción es para Jennifer’ “, cita MTV News a López. Según ella, el extraño sueño ocurrió dos semanas después de que la cantante española falleciera víctima de cáncer.

Sin un estudio donde grabarla en la mitad de la noche, la actriz y cantante le pidió a su marido que tomara el teléfono y la grabara en su contestadora. A pesar de que los temas de su primer disco en español ya estaban listos, López sentía que le faltaba algo. Ahí fue que se acordó de la misteriosa canción y decidió incluirla en la producción.

Gracias a la ayuda de un compositor, “Qué hiciste” quedó lista semanas después y ahora será el sencillo promocional del primer disco de López en español que lleva por título Como ama una mujer y que será lanzado a fines de año. “Es una canción increíblemente intensa”, asegura López al respecto. Conociendo el origen, seguro que sí.

You May Like

EDIT POST