Kevin Mazur/Billboard Awards 2014/WireImage
Isis Sauceda
September 16, 2014 AT 07:01 PM EDT

Cuando el sencillo titulado “Blurred Lines” de Robin Thicke escaló las listas de popularidad como la espuma, nadie sabía que el cantante sostenía tras bastidores una luchaba contra las drogas y el alcohol.

Así lo confesó el intérprete canadiense en una declaración jurada relacionada con una demanda de plagio que afronta, de acuerdo a documentos judiciales divulgados por el Hollywood Reporter.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

El cantante de 37 años admitió que no realizó ni una entrevista sobrio mientras promocionaba su sencillo a dueto con Pharrell Williams el año pasado.

“Cada día que me levantaba, me tomaba una [pastilla de] Vicodin para empezar el día y luego llenaba una botella de agua con vodka y me la tomaba antes y durante mis entrevistas”, dijo el cantante, según documentos obtenidos por People.

Thicke también habló de su sonado divorcio de su esposa Paula Patton.

FOTOS: El look del día

La actriz abandonó al cantante en febrero tras rumores de infidelidad y luego de la polémica actuación del cantante con Miley Cyrus en la gala de los premios MTV Video Music Awards del año pasado.

“¿Te consideras una persona honesta?”, le pregunta un abogado durante la declaración. “No. Por eso estoy separado”, responde el cantante. “Le dije la verdad a mi esposa. Por eso me dejó”.

La demanda interpuesta por familiares del legendario Marvin Gaye acusa a Thicke y Williams de copiarse en su sencillo del tema “Got to Give It Up” del fallecido cantante.

FOTOS: Parejas de famosos que han roto en el 2014

Por su parte, Thicke testificó que no tuvo nada que ver con la letra del tema “Blurred Lines” y reconoció haber mentido en múltiples entrevistas cuando se jactaba el éxito de la canción.

“Estaba drogado y borracho cada vez que di una entrevista el año pasado”, admitió. “Así que hay algunas citas que no recuerdo haber dicho, pero por lo general recuerdo intentar vender al público que “Blurred Lines” fue de alguna manera mi idea”.

El cantante aseguró que hace dos meses dejó de tomar el sedante, pero que aún ingiere alcohol.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST