ABC vídeo 1998
ncastro
August 12, 2014 AT 03:14 PM EDT

En probablemente una de las mejor veladas de su vida, Robin Williams ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su memorable actuación en la película Good Will Hunting en la gala de 1998.   

Tras anunciarse su nombre como el del vencedor, el actor no titubeó en abrazar a Ben Affleck y Matt Damon, sus compañeros de reparto en la cinta y quienes escribieron el guión de la película que narra la historia de un joven conserje de 20 años con el intelecto de un genio.

FOTOS: Recordando a Robin Williams

“Gracias. Esta es la primera vez que no tengo nada que decir”, dijo Williams tras recibir la estatuilla, que se sumó a los cuatro Globos de Oro, dos Emmy y cinco Grammy que acumuló en su carrera. “Muchas gracias por este increíble honor y gracias por ponerme en una categoría donde compito con cuatro hombres extraordinarios”.

FOTOS: Famosos que han muerto en 2014

El actor también agradeció a su entonces esposa, Marsha Garces, y recordó el apoyo incondicional que recibió de su difunto padre. “Quiero dar las gracias a Marsha por ser la mujer que ilumina mi alma en el fuego cada mañana. Dios te bendiga. Y sobre todo, quiero agradecer a mi padre, allá arriba, el hombre que cuando le dije que quería ser actor, me dijo: ‘Maravilloso, solo que ten una profesión de respaldo, como la de soldador’. Gracias y Dios los bendiga”.

FOTOS: Las 15 frases memorables de Robin Williams en sus películas

El actor, de 63 años, fue encontrado sin vida en su domicilio la madrugada del lunes. Según la oficina del sheriff del condado de Marin, California, la causa de su muerte fue un suicidio causado por asfixia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST