Dave Hogan/Getty Images
yacevedo
November 13, 2014 AT 02:58 PM EST

Robin Williams le dejó su patrimonio a sus tres hijos y precisó en su testamento que su esposa, Susan Schneider, recibiese los beneficios estipulados en un acuerdo prenupcial, informó People este jueves. 

El actor, quien se quitó la vida el 11 de agosto a la edad de 63 años en su hogar de Tiburón, California, firmó el testamento el 31 de enero de 2011. En el documento dejó dicho que “todo su dinero, a modo de fideicomiso” fuese depositado en el Robin Williams Trust, que estableció para sus tres hijos: Zak, de 31 años, Zelda, de 25, y Cody, de 22. 

Documentos de 2009 explican cómo el fideicomiso desembolsaría los fondos a cada uno de los hijos por etapas. Cada uno recibiría un tercio de la herencia a los 21 años, la mitad a los 25 y el resto a los 30. 

Williams también ordenó en su testamento que su albacea “cumpliera con sus obligaciones” en relación al acuerdo prenupcial firmado antes de su boda con Schneider, de 50 años, el 22 de octubre de 2011.

RELACIONADO: Rinden tributo a Robin Williams en los Emmy

Un nuevo informe forense señala que cuando Williams murió mostraba indicios de tener una forma de demencia asociada a la enfermedad de Parkinson. “Los hallazgos neuropáticos de este caso apoyan un diagnóstico de demencia difusa de los cuerpos de Lewy”, informó un neuropatólogo. Dicho trastorno causa problemas cognoscitivos, depresión y, en ocasiones, alucinaciones.

Schneider reveló tras la muerte de su pareja que este sufría de la enfermedad de Parkinson. “Fue valiente mientras batallaba contra la depresión, ansiedad y las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson; no se sentía cómodo en compartir detalles con el público,” escribió en un comunicado.

RELACIONADO: Mira el gesto que tuvo Robin Williams hacia una fan con cáncer terminal (VIDEO)

Los hijos de Williams le han rendido tributo a su padre de muchas maneras. En el Día Mundial de la Salud Mental, Zelda escribió en las redes sociales sobre la importancia de pasar del estigma que rodea a las enfermedades mentales. “La salud mental ES tan importante como la salud física, y haya señales visibles o no, el sufrimiento es real. Puede afectar a TODOS,” tuiteó.

Zak, por su parte, efectuó el primer lanzamiento en un juego de la Serie Mundial al comediante Billy Crystal, amigo de Williams. Los tres hijos expresaron en un comunicado: “Fue la mejor manera de recordar [a papá]”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST