Instagram/Robin Williams
Tania Cháidez
August 12, 2014 AT 01:46 AM EDT

El actor Robin Williams, quien falleció el lunes a los 63 años de edad de un aparente suicidio, publicó su último comentario en su cuenta de Instagram hace dos semanas, el cual muestra una tierna imagen del comediante junto a su hija, Zelda, cuando era tan solo una bebé.

El mensaje conmemora el cumpleaños 25 de la joven celebrado el 31 de julio.

“TBT y feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams!”, escribió el comediante al pie de la foto. “Un cuarto de siglo de edad hoy, pero siempre será mi niña. Feliz cumpleaños Zelda Williams Te amo!”

RELACIONADO: Los famosos reaccionan ante la muerte de Robin Williams

Al momento de su muerte, el actor de The Crazy Ones se encontraba en conversaciones para repetir su papel en la secuela de la popular película de los 90, Mrs. Doubtfire, y estaba trabajando en una nueva cinta de la saga Night at the Museum.

“Esta mañana, perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y hermosos seres humanos. Estoy desconsolada”, dijo su esposa Susan Schneider en un comunicado.

FOTOS: Famosos que han muerto en 2014

“En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante este tiempo de profundo dolor. Mientras es recordado, es nuestra esperanza que el enfoque no se centre en la muerte de Robin, sino en los innumerables momentos de alegría y risa que le dio a millones”.

You May Like

EDIT POST