Jason Merritt/WireImage
Yolaine Díaz
March 18, 2015 AT 08:05 PM EDT

Un juez aprobó este martes la demanda de divorcio del cantante Robin Thicke y la actriz Paula Patton, confirmaron documentos obtenidos por la revista People.  

El divorcio de la pareja, que empezó a salir desde que estaban en la secundaria, fue interpuesto por Patton ocho meses después de que se separaran y será oficial el próximo 14 de abril.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Siempre nos vamos a querer y vamos a ser mejores amigos”, dijo la pareja en un comunicado en el momento en que decidieron separarse. “Sin embargo, hemos decidido separarnos en este momento”.

La actriz y el cantante, quienes dejaron de ser pareja en febrero del 2014, son padres de Julian, de 4 años.

“Estoy muy bien”, dijo Patton en una reciente visita al show Good Morning America (ABC). “Digo, honestamente, la verdad es que ha sido desafiante. Pero ha sido un año de crecimiento, mucha sanación, de aprender cosas nuevas, pero he salido de eso más fuerte”.

RELACIONADO: El actor Lisandro Guarinos habla de su separación

Patton también aseguró que su hijo “está feliz”. “Siento como que todo pasa por alguna razón. Y después tienes que seguir adelante y crecer [empezar] a crecer desde ahí”.

Aunque se especuló que la separación se debió a una infidelidad por parte del cantante, este lo ha negado. Thicke trató de recuperar la relación el año pasado lanzando un disco titulado Paula, que ni triunfó en el mercado ni logró su objetivo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST