Tomada de su Twitter
jpagan
March 12, 2012 AT 05:00 PM EDT

Para Robi Draco Rosa la música es “curativa”. Y aunque hace tiempo que no sube a cantar en escenario, se siente emocionado por el álbum que grabó con las participaciones especiales de Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Calle 13.

“Estoy como un buen vino en la tierra, allí parado disfrutando de la música. No me importa si estoy en el escenario o en el estudio, lo que quiero es cantar ahora mismo. Después de todo con lo que he estado bregando, cada momento que tengo es un buen momento”, afirmó en entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

El cantante se prepara en estos días para un concierto que presentará en la Isla junto a Blades y Guerra, mientras sigue en tratamiento para lidiar contra el cáncer tipo no Hodgkin que le aqueja hace un año.

“Tengo la enfermedad, pero me siento vivo, me siento mejor que nunca. El proceso ha sido una experiencia intensa. He pensado mil cosas; en el pasado, en el presente y en el futuro, pero combatiendo. Soy un hombre de esperanza y estoy feliz por lo que la vida me ha dado”, agregó.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST