Getty Images
jpagan
August 02, 2012 AT 09:48 PM EDT

Robi Draco Rosa ha convertido a Twitter en el principal medio de comunicación con sus seguidores, a quienes les comparte un mensaje optimista que ha provocado gran cantidad de respuestas en su página de la red social.

“No hay vida sin mundo, no se tiene mundo sin vivir, vive la vida y sé feliz, nunca se sabe cuando llegue el fin”, escribió el cantante en un mensaje que firma con un #sigo vivo #Draco.

Sus seguidores no ha tardado en contestar con mensajes de apoyo y deseos de recuperación, pues el cantante continúa en tratamiento por cáncer.

“Es increíble lo que puede hacer Dios y ver reflejado en ti esas ganas de vivir le devuelve la fe a tantos que pasan por lo mismo”, publicó una seguidora.

Draco presentará pronto un álbum que agrupa muchos de sus éxitos, pero interpretados junto a un selecto grupo de cantantes que pocas veces puede disfrutarse en una misma producción.

El repertorio incluye 16 temas, de las cuales la mayoría mantiene su concepto original.

El listado de invitados aparece de la siguiente manera: con Juan Luis Guerra canta “Esto es vida”, con Alejandro Sanz canta “Cómo me acuerdo” y Rubén Blades lo acompaña en “El tiempo va”.

Enrique Bunbury se une a Draco en “Obra de arte” y Shakira lo acompaña en “Blanca Mujer”. Junto a Maná interpreta “Penélope” y Andrés Calamaro se le une en “Vagabundo”.René Pérez [Calle 13] participa en “Madre Tierra” y Juanes en “Roto por ti”.

Las colaboraciones continúan con Marc Anthony en “Paraíso perdido” y con Romeo en “Reza por mí”; mientras que José Feliciano aparece en “Cruzando puertas”,Ednita Nazario en “Amantes hasta el fin” y Tego Calderón en “Brujería”.

En este proyecto especial no podía faltar Ricky Martin, con quien se reencuentra tras haber trabajado juntos hace 12 años, para unir sus voces en “Más y más”.

 

You May Like

EDIT POST