John Parra/Getty Images
Lena Hansen
March 24, 2014 AT 09:27 PM EDT

Al separarse de sus hijas que viven en México para grabar La Voz Kids (Telemundo) en Orlando, Florida, al cantante Roberto Tapia se le escaparon unas lagrimitas.

“No sabes en que momento te va a llegar la nostalgia. Venía en el avión el día que me tocó despedirme de ellas y venía llorando. A lo mejor amanecí ese día más sensible, o es que duré un mes sin verlas, y llego a mi casa para verlas dos o tres días nada más. Sí, me dolió”, admite.

El ser padre de Claudia Mariel, de 7 años, y Victoria, de 5, ha sensibilizado al cantante en su rol como juez de este concurso musical de niños.

VIDEO: Prince Royce, Natalia Jiménez y Roberto Tapia, entusiasmados para la segunda temporada de La Voz Kids

“Trato de ser lo más cuidadoso posible y de darles un consejo, para que se vayan con algo aunque queden fuera de la competencia”, dice sobre los concursantes. “Me hubiera gustado tener a una persona que me guiara”. 

Y es que según Tapia —quien en abril lanza su nuevo disco Mi niña (Universal Music Latin)— en sus inicios no se le abrieron las puertas tan fácilmente.

“Me topé con gente que fue muy cruel conmigo. Ojalá me hubieran dicho: ‘No puedes llegar’. Me decían groserías”, recuerda. “Habían momentos en los que yo decía: ‘Realmente a lo mejor tienen razón. Yo no sirvo para esto’. Decían que mis canciones eran una basura y hoy vivo de mis canciones”.

You May Like

EDIT POST