Mezcalent.com (2)
Isis Sauceda
February 04, 2016 AT 09:05 PM EST

Roberto Tapia está preparado para enfrentar el reto que significa llenar el Microsoft Theatre de Los Ángeles este 6 de febrero, pero es consciente de que al público no se le engaña.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Me gusta ser muy transparente y me gusta ser neta [real]”, dijo sin tapujos el cantante. “Uno puede decirle al mundo entero una nota con tal de vender, pero a mí en lo personal me daría vergüenza poner sold out cuando en realidad ni mi mamá fue a verme. Puedes engañar más rápido a los fanáticos, pero a los empresarios no los engañas porque ellos se meten hasta la cocina. A los fanáticos los puedes engañar de momento, pero en el futuro, tarde que temprano se sabe realmente si eres un artista verdadero o no. Ellos son los que tienen la última palabra y si no te sienten real, la gente te deja de apoyar”.

RELACIONADOS: Fiscalía ordena detención de Kate del Castillo

Afortunadamente, Tapia cuenta con el apoyo del público que ha seguido cada paso de su carrera. Pero su sentir es tan real, que asegura que de haber tenido la oportunidad de encontrarse con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, como lo hiciera la actriz Kate del Castillo, no lo hubiera pensado dos veces.

“A nivel negocio está bien. Yo no juzgo para mal a Kate. Si a mí se me diera esa oportunidad, yo lo hago, independientemente [de] que mucha gente me pudiera criticar, otros me pudieran decir ¡qué bueno! Pero ella, lo que yo veo, [es] que lo hizo por trabajo. Tiene mi apoyo, yo lo veo como chamba y punto”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete, además arremetió contra aquellos que han criticado la relación entre la actriz y el jefe del cartel de Sinaloa. “Tanto hablan de Kate y del Chapo, ¿porqué no hablan de [el político mexicano Humberto] Moreira y los 34,000 millones de pesos que se robó?”, puntualizó.

No te pierdas @elgordoylaflaca 👍🏻

A post shared by Roberto Tapia (@robertotapia) on

Microsoft theater 6 de febrero venta de boletos axs.com

A post shared by Roberto Tapia (@robertotapia) on

Cuenta regresiva teatro Microsoft los Ángeles . Venta de boletos axs.com

A post shared by Roberto Tapia (@robertotapia) on

You May Like

EDIT POST