People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Roberto Tapia acusado de sostener relaciones sexuales con una menor

Publicado

El cantante Roberto Tapia inicia el 2017 enfrentando una grave acusación, ya que se asegura que existe una demanda en su contra por haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad en México.

En un informe especial del programa Primer Impacto (Univisión) se reveló la complicada acusación en contra del intérprete de 35 años nacido en San Diego, California.

Según se compartió, hace un año, el cantante habría tenido contacto sexual con una adolescente, quien en ese momento tan solo tendría 15 años de edad.

La denuncia se habría hecho ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California, México, en donde la jovencita estaría entregando sus declaraciones ante las autoridades sobre el presunto escándalo sexual.

Aunque no se reveló la identidad de la implicada, si se agregó que el equipo de representantes de Tapia no tenía conocimiento de la situación, por lo cual no añadieron ninguna información adicional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el cantante tampoco se ha pronunciado al respecto y lass publicaciones más recientes en sus perfiles de redes sociales lo muestran muy agradecido y feliz por un inicio de año en medio de mucho trabajo.

El cantante se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la música regional mexicana, y con éxitos como “El muchacho” ha alcanzado lugares privilegiados en el prestigioso listado de Billboard. Tapia también fue uno de los jueces de las dos primeras temporadas del concurso La Voz Kids (Telemundo).