Victor Chavez/WireImage
Carolina Amézquita Pino
July 25, 2014 AT 04:43 PM EDT

Hace unas semanas una revista mexicana dio a conocer declaraciones de la madre de Roberto Palazuelos, María Badeaux, quien lo abandonó cuando sólo tenía tres años. Ella argumentó que fue por problemas con su entonces marido y padre del actor.

“Ese tema ya no lo vamos a tocar porque es un tema doloroso, para que estarle moviéndole al dolor”, confesó el actor en la presentación de la telenovela Hasta el fin del mundo (Televisa) donde participa.

Luego de varias décadas de ausencia, la madre de Palazuelos solicitó el perdón de su hijo por encontrarse muy enferma; reconoció haberse dejado envolver por la fama que obtuvo como modelo, por ello, no buscó acercarse a su hijo hasta ahora.

“Más que molestarme (dicha entrevista de su madre a esa revista), me dolió; me dolió mucho por eso les pido que no toquemos el tema. Eso no sana nunca. Hay perdón, pero no hay olvido”, agregó.

El actor evitó acumular rencores porque prefiere concentrarse en cosas positivas. Además, tuvo el apoyo de su familia y ahora el amor de su hijo para superar la falta de una madre.

“Hay que ser fuerte en la vida. El sentimiento del amor, nada más. La vida es demasiado corta como para vivir con rencores y el sentimiento del amor y vamos para adelante. El apoyo de mi familia también y el amor de mi hijo que es lo máximo”.

RELACIONADO: Pedro Fernández empieza con drama las grabaciones de Hasta el fin del mundo

El actor también comentó respecto a los pilares que lo mantienen fuerte. “Trato de ser un hombre espiritual, practico la meditación, soy discípulo del Conde San Germain y práctico el yo soy: que es yo soy luz, yo soy amor, yo soy Dios; todo lo que tenga que ver con la luz divina”, concluyó.

VIDEO: Julián Gil te invita a Festival desde el set de Hasta el fin del mundo 

Roberto Palazuelos será el villano de esta telenovela, donde comparte créditos con Marjorie de Souza, Pedro Fernández y Julián Gil

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST