Agencia México
People Staff
April 23, 2009 AT 12:00 PM EDT

En tremendo escándalo anda metido Roberto Palazuelos. Un fotógrafo demandó al actor mexicano, luego de que éste lo golpeara –junto con otros amigos– en los alrededores de su casa en Ciudad de México, el pasado lunes.

El actor de 42 años reconoció sus acciones, pero aseguró haberlo hecho porque pensó que se trataba de un criminal.

“Cuando un paparazzi toma fotos anda solo, es muy raro ver a cuatro paparazzos porque no comparten sus notas ellos; entonces, cuatro tipos operando con radios y maletines y con cámaras en diferentes lugares estratégicos era muy raro, por eso nos asustamos”, declaró a Agencia México el villano de la telenovela Mañana es para siempre (Univisión).

Según apunta Palazuelos, fue el fotógrafo quien empezó la pelea. “Estábamos muy nerviosos, entonces él se asustó, le quiso pegar a mi amigo. Mi amigo lo agarró, lo sometió y lo golpeó. Estaba yo muy molesto y, como pensé que estaba agrediendo a mi amigo, llegué y le pegué”.

Sobre las lesiones que el fotógrafo denunció haber sufrido ante las autoridades, Palazuelos confesó que no son gran cosa. Tampoco se mostró asustado por la demanda. “Tiene lesiones, pero ninguna dejó marcas, ninguna es grave. Sí puso una denuncia, pero ni me preocupa”.

De todas formas, el actor afirmó que no es de buen gusto lo que ocurrió y, que en su momento, ya le pidió disculpas al fotógrafo. “Me siento mal, le pedí una disculpa, le dije: ‘hermano, de verdad siento mucho lo que te pasó'”.

You May Like