Mezcalent
jclar
October 30, 2013 AT 03:38 PM EDT

Roberto Manrique, quien aparece en Marido en alquiler (Telemundo), comparte cómo se viven detrás de cámaras las candentes escenas de amor de esta telenovela que protagonizan Juan Soler y Sonya Smith.

“Es muy importante la química que tengas con la actriz. Tienes que tener la capacidad de relajarte, disfrutar y conectar, como si llevaras años amándote, cuando [realmente] acabas de conocer a una persona”, comenta el actor.

VIDEO: Mayrín Villanueva se inspira en su vida familiar al actuar en Mentir para vivir 

“Se reduce el equipo técnico al mínimo posible, que sigue siendo un montón de gente. Es chistoso porque nos dicen ‘ya está, ya está el equipo mínimo’, y vemos y sacaron [solo] a una persona”, cuenta el ecuatoriano.

En cuanto al vestuario durante las escenas íntimas, el actor cuanta con algunas opciones. “He hecho escenas en bóxer o también tuve una donde me pusieron un short de piel, que además tenía que enrollarlo para que la franja del lado quedara delgadita, y Jalymar [Salomón] me lo tapaba con la mano.

VIDEO: Marjorie de Sousa, Rafael Amaya y Silvia Navarro le dan clases de actuación a una espectadora 

“Es una mezcla extraña, porque tienes 40 personas viéndote. Entonces estás pensando en la luz, el ángulo, la inclinación, la indicación que te dieron… es complicado, pero se puede”, asegura.

Manrique revela que detrás de cámaras comparte risas y bromas en las escenas apasionadas.

“Ahorita que me senté, la pierna con la tela y el cuero de la silla hacían un sonido (rechinaban)”, relata el actor. “Estábamos en escena y hay que disimular. Seguí haciéndolo y todo el mundo estaba súper concentrado, desayunando alrededor de la mesa, tratando de aguantarse la risa. Entonces, [pasamos] de todas las que te puedes imaginar… nos la pasamos riendo continuamente”.

You May Like

EDIT POST