People Staff
April 03, 2007 AT 01:00 PM EDT

Justamente esta semana cuando se estrena la película Grindhouse, de la dupla Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, acusan a la protagonista del film, la actriz Rose McGowan de ser la causante de que el conocido director méxicoamericano se divorciara el año pasado de su esposa por 16 años, Elizabeth Avellán.

Según reporta The New York Post en su sección Page Six, una fuente vinculada al set de filmación reveló que el romance de Rodríguez, de 38 años, con McGowan, de 33, era un secreto bien guardado en el set de filmación, donde a ambos se les veía salir de su trailer y en salidas a comer juntos.

“Rose pensó que el equipo debía tratarla diferente. ¿Qué se podía esperar cuando te estás ………con el director?”, indicó la fuente.

Al director y a la actriz, que estuvo vinculada sentimentalmente con el cantante de rock Marilyn Manson, se les vió compartiendo en el Festival de Cine de Cannes en 2005, pero hasta ese momento las consecuencias de sus reuniones no eran conocidas, señala la fuente, pero cuando el director se enamoró de su estrella rompió su unión de 16 años con Avellán, de 46.

“Cuando la ex esposa de Rodríguez, quien trabajó con él en esta película, descubrió la traición se volvió un huracán de emociones y la producción tuvo que cerrar por un mes mientras él se recuperaba”, divulgó el informante al diario.

En la misma sección señalan que el director de Desperado y McGowan han tratado de mantener un bajo perfil y afirman que éstos llegaron en la misma limosina para la premier de Grindhouse en Los Ángeles, pero que se bajaron por separado con varios minutos de diferencia para evitar que los vieran juntos.

Peopleenespañol.com se puso en contacto con la agencia de relaciones públicas que representa a la ex esposa de Rodríguez, para saber su opinión sobre estos comentarios, pero hasta el momento no ha emitido respuesta.

You May Like

EDIT POST