People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Robert Pattinson reaparece frente a las cámaras

Posted on

Robert Pattinson
Getty Images

No importa lo mucho que le duela, este es un vampiro que no teme salir a la luz.

Robert Pattinson estuvo frente a las cámaras, por primera vez, desde el escándalo de infidelidad con Kristen Stewart, durante una entrevista realizada el lunes en Nueva York para The Daily Show.

El anfitrión, Jon Stewart, ofreció al actor un poco de helado de Ben & Jerry para animarlo.

Pattinson quiso evitar cualquier conversación sobre sus problemas recientes. “Mi mayor problema es que no tengo un publicista”, dijo. “Voy a tener que contratar a un publicista”.

Sin embargo, cuando Stewart señaló que para la gente joven pasar por una ruptura a veces se siente como el fin del mundo, Pattinson respondió: “Lo es”.

El público reaccionó con un “Awwwwwww”.

Después de la grabación de The Daily Show,  mucho más relajado, Pattinson estuvo en la alfombra roja en el Museo de Arte Moderno para su nueva película Cosmopolis.

Mientras firmaba autógrafos, Pattinson dijo a sus seguidores: “Gracias, chicos, por estar aquí”.

Hasta ahora, el rompecorazones de Twilight, de 26 años, se había refugiado con Reese Witherspoon, en California, dejándose ver sólo para relajarse con amigos en un bar local.

A pesar de los informes iniciales de que Pattinson había cancelado presentaciones de promoción de Cosmópolis, que llega a los cines viernes, el actor desafió la mirada de los medios para promocionar una película de la que, según su representante, el actor está “muy orgulloso”.

Pattinson ha sido descrito como “devastado” luego de que Stewart aceptara que lo engañó con el director  Rupert Sanders. Stewart y ​​Sanders han emitido disculpas públicas.