Cortesía de la Oficina del alcalde de Nueva York
Andrés Rubiano
June 08, 2016 AT 08:26 PM EDT

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, encabezó la celebración de los 50 años de la Oficina de Medios y Entretenimiento (MOME) de la ciudad, que se llevó a cabo en el reconocido Museo de la Imagen en Movimiento del condado de Queens.

Celebridades del entretenimiento de la talla de Robert De Niro, Alicia Keys, Lady Gaga, John Leguizamo y Jane Rosenthal también hicieron presencia durante la velada, en la que además fueron anunciados como embajadores de la MOME, oficina que se encarga de promover y administrar la realización de producciones cinematográficas y televisivas en la Gran Manzana.

Como parte de sus responsabilidades en el papel de embajadores, las estrellas tendrán que promover los trabajos realizados en la ciudad por artistas y profesionales del entretenimiento.    

Bill de Blasio y John Leguizamo.
Cortesía de la Oficina del alcalde de Nueva York

“La ciudad de Nueva York es un personaje más en las películas y series de televisión que se filman aquí. Este histórico aniversario es una oportunidad para recordar y disfrutar todos los increíbles momentos culturales que la industria del entretenimiento de nuestra ciudad ha hecho posible”, comentó durante el evento de Blasio.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Agradezco a nuestros embajadores de MOME por ayudarnos a promover este espectacular año de eventos y espero compartir en estas celebraciones con los neoyorquinos de los cinco condados”, agregó el dirigente.

Según información compartida a través de un comunicado, el año inició con una cifra record para la ciudad, ya que las producciones de cine y televisión han dejado un estimado de $9 billones a Nueva York.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el marco de las celebraciones de la quinta década del organismo gubernamental, se anunció la realización de 50 eventos gratuitos y abiertos al público que le darán a la comunidad de la ciudad una mirada íntima a la industria cinematográfica.

You May Like