People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Robert De Niro, Gael García Bernal y Arnold Schwarzenegger entre los famosos en contra de Trump

Posted on

Mike Pont; Larry Busacca ;Gary Gershoff / Getty Images

La contienda para la presidencia de los Estados Unidos cada vez se pone más tensa y con dos de tres debates presidenciales la popularidad de cada candidato se va demostrando. 

Pero los votantes no son los únicos que expresan sus opiniones hacia Hillary Clinton o Donald Trump. Estrellas de Hollywod como Robert De Niro, Arnold Schwarzenegger y Gael García Bernal, entre otros, alzan sus voces y se pronuncian en contra de Trump. 

La más reciente intervención de una celebridad surgió durante el fin de semana cuando DeNiro directamente dijo que le gustaría “golpearle la cara” a Trump en un video como parte de la campaña #VoteYourFuture, de  la casa productora Anonymus Content.

“¿Él habla de cómo quiere golpear a la gente en la cara? Bueno, a mi me gustaría golpearlo en la cara”, señala la estrella de Raging Bull mostrándose enfadado. “[Trump] es evidentemente estúpido”.

Por otro lado, Gael García Bernal mostró su desacuerdo con Trump en una aparición en The Late Show with Stephen Colbert  (CBS) en el que realizó un sketch de comedia.

El actor de Desierto además aprovechó para señalar las propuestas irracionales del magnate de los negocios. 

“No lo vemos con buenos ojos en México, estamos muy molestos, creo que puedo hablar por todos los mexicanos y estamos realmente enojados”.

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger acudió a sus redes sociales para anunciar que no votará por Donald Trump.

 

“Por primera vez desde que me convertí en ciudadano [estadounidense] en 1983, no voy a votar por el candidato Republicano a la presidencia”, escribió Schwarzenegger en un comunicado que subió a sus redes sociales.