JPI Studios / Doug Pilburn
People Staff
September 10, 2008 AT 05:00 PM EDT

Parece que las páginas de encuentros y amigos en el internet siguen siendo un dolor de cabeza para los famosos, pues el actor Alejandro Chabán acaba de denunciar que en Facebook hay una persona que haciéndose pasar por él, está comenzando a afectar su imagen haciendo comentarios que nada tienen que ver con sus verdaderos pensamientos.

En un comunicado enviado por la agencia que representa al venezolano de 27 años se asegura que, a través de un perfil puesto en la citada página, se ha presentado una versión errada de los puntos de vista del actor de la telenovela Pecados ajenos a nivel religioso, político y sexual.

El impostor incluso ha puesto un mensaje en el que dice que el actor de la próxima telenovela de Telemundo, El rostro de Analía, desea “tener relaciones sexuales inapropiadas con sus fans y amigos”, por lo que el joven artista le advierte a sus seguidores que no se trata de él y de paso le ofrece disculpas a aquellos que se hayan visto afectados con el fraudulento Alejandro.

Recientemente, la actriz Ana de la Reguera denunció una situación similar a PeopleEnEspanol.com, en la que incluso estaban comenzando a hacer ofrecimientos a nombre suyo.

You May Like

EDIT POST