Getty Images
People Staff
August 05, 2011 AT 10:00 AM EDT

El cantautor nicaragüense Luis Enrique fue víctima de robo en su casa en Miami este miércoles pasado, cuando ladrones entraron a su hogar y le robaron dinero y artículos de gran valor sentimental.

Afortunadamente, el músico no se encontraba en su residencia al momento. Luis Enrique se percató del robo cuando, al entrar, notó cambios en los muebles y una ventana rota.

“Te invade un sentimiento muy extraño, sabes que un desconocido ha entrado a lo más sagrado que tienes, que es tu hogar. Sin embargo, tengo que decir que soy muy afortunado porque pude haber estado ahí, solo o con mi hijo, y hubiera sido un incidente terrible”, relata el cantante.

Luis Enrique agradece a Dios que no haya sucedido nada peor, pues lo material, asegura, no importa y se repone de alguna manera.

El verdadero valor es el de la vida. Además, hay gente que pasa situaciones mucho peores que esta, así que tengo que ser muy agradecido”, indicó.

Luis Enrique estuvo la semana pasada en Puerto Rico promocionando su nuevo disco, Soy y seré, y próximamente viajará a su natal Nicaragua para cumplir con varios compromisos.

You May Like

EDIT POST