GETTY IMAGES
People Staff
August 04, 2008 AT 04:00 PM EDT

Y parece que la mala racha que varios artistas han tenido en los últimos días en asuntos de seguridad no quiere detenerse. Esta vez el turno le correspondió a la cantante Belinda, quien denunció que varios asaltantes ingresaron hasta su residencia y se llevaron varios artículos de valor.

Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), en el que se dijo que la noche del sábado, los amigos de lo ajeno ingresaron a la casa de la joven de 18 años, ubicada en el barrio Pedregal de San Ángel, al sur de Ciudad de México.

Uno de los abogados de la intérprete de “Bendita mentira” aseguró que Belinda no se encontraba en el lugar en el momento en que ocurrieron los hechos, y comentó que varias unidades de investigación fueron hasta la residencia a tomar pruebas de huellas digitales a fin de poder tener más elementos para la investigación.

En días pasados, otras figuras del mundo del entretenimiento, como el luchador Latin Lover y los cantantes Eugenia León y Napoleón también fueron víctimas de robo en sus residencias.

You May Like

EDIT POST