JPI Studios / Doug Pilburn
People Staff
January 21, 2009 AT 12:50 PM EST

En pleno aeropuerto de Miami, el actor Alejandro Chabán fue víctima este fin de semana de los amigos de lo ajeno, pues mientras esperaba un avión rumbo a Puerto Rico, alguien le quitó su computadora personal y su teléfono celular, según denunció su publirrelacionista.

“El actor se levantó a firmarle autógrafos a sus fans en el aeropuerto y en una fracción de segundo, su maleta y su teléfono móvil desparecieron junto a todos sus documentos privados, fotografías y archivos personales y él no entiende por qué alguien le hizo semejante cosa”, nos comunicó la publirrelacionista del venezolano de 27 años.

Lo que más le duele al actor de la telenovela El rostro de Analía (Telemundo), además de haber perdido sus documentos, es que en su laptop se encontraban sus fotografías favoritas, documentos privados, y además, es la segunda ocasión en la que su privacidad ha pasado por momentos difíciles, pues el año pasado fue víctima de robo de identidad en Facebook, donde un impostor se hizo pasar por él.

“A pesar de haber sido víctima de esta infortunada situación, Alejandro toma eso como un grano de sal y quiere seguir enfocado en su carrera de actuación”, finaliza su publicista.

You May Like

EDIT POST