Argoimages/JPISTUDIOS.COM
Andrés Martínez Tutek
February 22, 2011 AT 05:40 PM EST

En 1988, el nombre Robert Avellanet comenzó a sonar cuando el cantante puertorriqueño incursionó en el grupo Menudo. Años más tarde probó suerte como solista en el mundo de la salsa y hoy, con su disco Jet privado no solo le apuesta a otros géneros sino que, aprovechando su momento de fama en el mundo del entretenimiento, desea hacer realidad uno de sus grandes sueños: ser uno de los 50 más bellos de People En Español. Y está cerca de lograrlo

Luego de varias semanas de votación, el músico de 34 años se disputa junto a Diana Reyes el concurso Elige a tu Bello, y aunque la contienda no está nada fácil, le hace un llamado a sus seguidores para que le den la mano en este reto.

“Creo que es un honor para mí poder ser parte de estos seleccionados. Es un placer poder ser de una manera reconocido y es el sueño de cualquier artista”, declaró el puertorriqueño de 34 años. “Es súper gratificante. Mucha gente no sabe pero vengo de una carrera de muchos años trabajando. Comencé de muy chiquito con Menudo y ver que la gente reconoce mi nombre y mi imagen, de alguna manera es satisfactorio”.

RoBA, quien se llama así por la unión de las iniciales de su nombre y su apellido, aseguró que está hacienda hasta lo imposible por movilizar a sus clubes de fans en Brasil, México, Argentina, Puerto Rico, Perú y Venezuela para quedarse con el título.

“Creo que todos los que fueron nominados de alguna manera merecen ese reconocimiento pero me encantaría tener la oportunidad de pertenecer a esos 50 de People. Para mí estar en los 50 más bellos ha sido un sueño de toda la vida. Qué artista no quisiera eso”.

Pero aunque no lo crean, el boricua afirma que no se cree físicamente un modelo de revista pero sabe que tiene lo suyo para poder ganar.

“No soy de los que me miro en el espejo y digo: ‘que bello soy’ pero sé que no soy feo. Creo que la belleza debe traspasar más allá de lo físico, es la personalidad, el espíritu, el alma y si papá Dios me regaló el físico para que la revista me pueda hacer parte de los 50 más bellos, es maravilloso”.

El exMenudo nos adelantó que muy pronto estará sonando con fuerza no solo en la música sino también en la televisión y el teatro con un par de proyectos que tiene en puerta.

“Este año se están concretando muchos proyectos a nivel musical y actoral. Voy a lanzar una edición especial de mi CD Jet privado y estoy incursionando en la onda electrónica también con rock balada. Además, posiblemente estaré trabajando en una telenovela entre Venezuela y Miami haciendo de galán y estamos preparando un proyecto a nivel teatral, me gustan muchísimo los musicales”.

Y aunque tanto trabajo no le ha dejado tiempo para encontrar a su media naranja, el finalista de Elige a tu Bello aseguró que no pierde las esperanzas de enamorarse de la mujer de sus sueños y, cuando llegue a su vida, le dará su lugar.

“Estoy más enfocado en mi carrera, dedicado cien por ciento, el resto lo divido con mi familia y con mi hijo de 10 años pero el amor si llega, hay que hacer espacio, no me cierro las puertas. Sigo buscando a la mujer de mi vida”.

You May Like

EDIT POST