Steven Lawton/WireImage; Jon Kopaloff/FilmMagic
People en Español
January 28, 2016 AT 04:12 PM EST

Después de las noticias de la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna a principios de esta semana, la pareja fue fotografiada el miércoles en un coche camino a casa de Kris Jenner.

Las celebridades viven juntas en Los Ángeles y en esta ocasión se dirigian a casa de la matriarca del clan Kardashian en Calabasas.

RELACIONADOS: Adivina quién le hizo un baile sensual a Tyga

Rob, de 28 años, manejaba el coche mientras Chyna, de 27, iba en el asiento de copiloto. La aparición de Rob fue un poco extraña, puesto que la estrella Kardashian trata de mantenerse alejado de su familia. 

Una fuente cercana a People confirmó el lunes que Rob y Blac Chyna “llevan juntos unas cuantas semanas”, pero que aún no se sabe “qué seria es su relación”, dijo la fuente. La pareja se unió contra “el odio de las chicas Kardashian-Jenner”, agregó.

FOTOS: Antes de ser famosos

Después de que Rob fuera diagnosticado con diabetes la celebridad huyó y escapó de su familia “negando sus condiciones de salud” e “ignorando cualquier intento de contactar con él”. La fuente también explicó que “Rob se ha sentido solo por mucho tiempo, y por supuesto [cree] que está genial que pase tiempo con alguien que no sean sus hermanas”, afirmó. “A Rob le gusta ella [Chyna] y parece ser que es mutuo”.

La estrella de la telerealidad estaba viviendo con su hermana Khloé Kardashian, quien según la fuente no aprueba su relación. “Khloé se siente traicionada”, dice otra fuenta de People.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Chyna tiene una larga historia con la familia Kardashian e incluso tuvo una época en la era muy amiga de Kim Kardashian West. Sin embargo su relación cambio drásticamente cuando el exprometido y padre del hijo de Chyna, Tyga, empezó a salir con Kylie Jenner.

You May Like