People Magazine
Carolina Trejos
August 30, 2016 AT 02:51 PM EDT

Rob Kardashian quiere que todo el mundo sepa que está viviendo la etapa más feliz de su vida.

La estrella de la próximo programa  Rob & Chyna (E!) contó en exclusiva a People sobre su historia a lo largo del torbellino en el que se encontraba antes de encontrar el amor y la felicidad con su prometida Blac Chyna, quien está embarazada del primogénito de la pareja.

“Ella ayudó a través de los momentos más oscuros”, dijo Rob de su futura esposa, y madre de su hijo. “Yo no era feliz en mi propia piel. Me perdí de muchas cosas”.

FOTOS: ¿Quién es la mamá dominicana de Blac Chyna?

Fuentes cercanas a la pareja dicen que durante los últimos dos años, el único hermano Kardashian estuvo “deprimido y la deriva”, además, tuvo varias recaídas en el consumo de drogas, aparte de la aparente subida de peso que dio lugar a un diagnóstico de diabetes del año pasado. 

Pero, ¿cómo logró el menor de los hermanos Kardashian salir del abismo en el que se encontraba?

FOTOS: Bebés famosos del 2016

“He sido amigo de Chyna durante mucho tiempo”, dice. “Ella fue alguien [que] me extendió la mano cuando busqué un consejo. Ella cocinaba para mí y solo hablábamos. Me rodeaba de mucho positivismo. Desde el momento en que nos conocimos, yo sabía que quería ser algo más que amigos”.

Chyna por su parte también se siente en la etapa prima de su relación con Rob, tras salir de la relación con Tyga, padre de su hijo King Cairo, a quien conoció al hacer un casting para su videoclip en el que le pagó $2,500 dólares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer no estuvo muy contenta con lo que ganó ya que en una reciente entrevista con la revista Elle, Chyna admitió que Tyga es “tacaño”. 

Seguramente Blac Chyna y el futuro heredero de los Kardashians no tendrán problemas de dinero. 

You May Like