People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Rob Kardashian no aparecerá en la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians

Posted on

Rob Kardashian y Kris Jenner
Marcel Thomas/FilmMagic

Los Kardashians son conocidos por ser muy abiertos en cuanto a su vida personal, pero al parecer también tienen límites acerca de airear su intimidad. Sobre todo cuando se trata de los problemas de Rob Kardashian.

Aunque por mucho tiempo los cambios emocionales del más joven de los hermanos Kardashian habían sido un punto de interés del programa de telerrealidad de la familia, esta vez Kris Jenner decidió no incluir a su hijo en la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians (E!).

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Kris no quiere a Rob en el show cuando el está emocionalmente inestable”, una fuente de la producción del programa le informó a People

El joven, quien por su sobrepeso ha estado fuera del ojo público, dio mucho de qué hablar el pasado domingo cuando subió una foto a su cuenta de Instagram donde comparaba a su hermana Kim con el personaje sicópata de la película Gone Girl.

“Se ha distanciado más”, dijo otra fuente a la publicación. “Está triste, está amargado, está soltero. Está muy deprimido y lo ha estado [por un buen tiempo]”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Una fuente de la producción indicó que la familia piensa que si el joven pierde peso, volverá a ser como antes.

“La actitud siempre ha sido que cuando Rob se reponga, empiece a hacer ejercicios y pierda peso, todo va a estar bien y el estará feliz”, dijo la fuente, la cual también aseguró que la familia ha tratado de hacerle varias intervenciones. “Pero detrás del aumento de peso, está ese insalubre estado mental con el que sigue luchando”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN