People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Nació la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, a la que han llamado Dream

Actualizado

Blac Chyna y Rob Kardashian
Leon Bennett/FilmMagic

El clan Kardashian se agranda. ¡Ha nacido una nueva bebé, Dream Kardashian!

Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna dieron la bienvenida a su primera hija juntos este jueves, confirmó una fuente a People.

La nueva integrante de la famosa familia de estrellas de telerrealidad nació en el Centro Medico Cedar-Sinai a las 9:18 a.m., con un peso de 7 libras, 5 onzas, precisó E! News.

“Es bella y tiene un montón de pelo”, dijo a ese mismo medio una fuente.

El nacimiento se produjo horas después del ingreso de Chyna en el hospital para que se le practicara una cesárea. A la llegada al centro, contó la fuente de People, “Rob estaba muy emocionado”.

RELACIONADO: Rob Kardashian se hizo una prueba de ADN para ver si es el padre del hijo de Blac Chyna

La abuela de los bebés de los Kardashians, Kris Jenner, también se desplazó al hospital, donde el equipo de producción del show de telerrealidad de la pareja, Rob y Chyna (E!), se preparaba para grabarlo todo, según la fuente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hey girl 👶🏽💕

A video posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

El nuevo retoño de las estrellas de telerrealidad, se une a los bebés de los Kardashians y será media hermana de King Cairo, fruto de la relación de la maquillista junto a su expareja, Tyga.

Tyga es ahora novio de Kylie Jenner, quien es media hermana de Rob. Después de muchas especulaciones acerca de una posible rivalidad entre Chyna y Jenner, parece que todo ha quedado en familia ya que se han retratado juntas y Jenner se pasea con el pequeño King Cairo por las calles de California.

La llegada de Dream se esperaba desde el pasado septiembre, cuando la pareja reveló que darían la bienvenida a una niña en el estreno de su reality show.

¡Bienvenida Dream Kardashian!