Getty Images
Isis Sauceda
May 21, 2014 AT 06:25 PM EDT

Rob Kardashian, el hermano de Kim Kardashian, reaccionó ante las críticas de las que ha sido objeto a causa de su aumento de paso, dejando claro que no está nada contento.

“Me enteré de que todo el mundo está hablando de mí porque estoy gordo… gracias a todos, me hicieron el día”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero esto no es todo lo que el exconcursante de Dancing with the Stars ha dicho sobre el tema. El mes pasado, Rob encabezó los titulares de la prensa de entretenimiento tras tuitear —para luego borrarlo—: “Nadie jamás entenderá lo mucho que duele”.

RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West, de “incógnito” en París (FOTO)

Este martes, el único varón del clan Kardashian se expresó tres veces más sobre su aumento de peso y se defendió de las críticas por parte de la prensa, haciendo referencia a unas fotografías publicadas por un sitio de internet que fueron tomadas en el aeropuerto de Los Ángeles el lunes pasado, cuando este se disponía a viajar a Europa, para la boda de su hermana Kim y el rapero Kanye West.

“Para los blogs que están diciendo que fui a campamento para gordos o rehabilitación [risas], entonces, ¿por qué sigo gordo?”, escribió.

En un siguiente mensaje, Rob continuó: “Para empezar, no creo en rehabilitación o terapia o nada de esas cosas; y segundo, soy un hombre adulto y trabajaré en mí [figura] cuando lo decida”.

Rob finalizó sus declaraciones con el mensaje: “Estoy consciente de que estoy gordo, eso [definitivamente] no es una sorpresa para mí [risas] y mi única terapia será en el gimnasio”.

Por su parte, su hermana mayor, Khloé, salió inmediatamente en su defensa publicando una serie de mensajes en su cuenta de Twitter con el hashtag #weloveyouRob (te queremos Rob).

“Te amo Rob”, escribió la estrella de la telerrealidad. “Algunos de ustedes son groseros por ofender a otros y atacarlos”.

Tras esos dos mensajes, Khloé dejó en claro que las críticas por el sobrepeso de Rob habían llegado a su límite, escribiendo en la red social: “¡Deberían estar avergonzados! Sus palabras llegan más profundo de lo que imaginan y posiblemente dejen cicatrices para toda la vida”.

You May Like