Mezcalent
jclar
March 07, 2014 AT 03:00 PM EST

Tras semanas de convivencia en la mansión de Nuestra Belleza Latina en Miami, las aspirantes a llevarse la corona de la mujer latina más bella de Estados Unidos hablan sobre su rival favorita, o lo que es igual, su rival a vencer.

Nabila Tapia: “Yo votaría por María Elena (Anaya) porque es una mujer exótica. Me encanta su personalidad, es una muchacha muy humana y muy humilde sobre todo”.

VIDEO: Jencarlos Canela se divierte con Nuestra Belleza Latina

María Elena Anaya: “Definitivamente ese voto sería para Aly (Villegas). Aly está ahí para uno; es sincera, amigable, siempre tiene un chiste. Cuando uno se siente medio deprimido, porque a veces necesitamos de nuestra familia, de todas esas personas que queremos y que no laS tenemos cerca de nosotros, ella es como si fuera familia. Te da la mano, te ayuda a levantarte. Aly es una muy buena compañera, mi voto sería para ella”, dice la mexicana.

Alina Robert: “Una que yo creo que ha hecho un esfuerzo extraordinario y le ha mostrado a todos que la figura se puede cambiar con esfuerzo y sacrificio es Aly Villegas. Osmel (Sousa, el juez) le dijo: ‘Se puede ser la graciosa, pero no la grasosa’. Y eso es algo que a todas se nos quedó en la mente y es que ahora Aly ha mostrado que tiene una figura muy bonita”, dice la concursante cubana.

Aly Villegas: “Yo creo que una reina tiene que tener carisma, personalidad, belleza, y las doce cumplimos ese requisito. Si me piden escoger a una, la tendremos que ver en más retos porque apenas va el primero y no tengo muchas favoritas. Por ahí están Gaby, Prissila, Alina, Yesenia… ¡no hay a cuál irle! Pero en las próximas semanas vamos a ver quién se apunta más”, comenta la mexicana.

Gaby Álvarez: “Ya somos como hermanas, desayunamos juntas, almorzamos juntas. Estoy con ellas las 24 horas al día y de verdad que cada una tiene algo muy especial. Una en particular que me puedo acercar bastante, [y con quien] me comparo mucho [es] Aleyda Ortiz: es una persona maravillosa, somos del mismo signo, y de verdad que tenemos muchas cosas en común, la quiero muchísimo”, afirma la venezolana.

Aleyda Ortiz: “Si me tocara elegir a una de las participantes para ganar nuestra belleza, que no fuera yo, sería muy difícil porque apenas nos estamos conociendo. Pero por lo que puedo juzgar de la belleza y el físico me gusta mucho Nabila Tapia, la dominicana, y también Gabriela, la venezolana; vamos a ver qué pasa porque yo me voy a mí”, dice la puertorriqueña.

You May Like

EDIT POST