Bennett Raglin/Getty Images for PEOPLE En Espanol
Isis Sauceda
October 18, 2015 AT 08:30 PM EDT

Las actrices Rita Moreno y Adriana Barraza, además de halagar mutuamente su trabajo y trayectoria, expresaron su verdadero sentir sobre la fama y el precandidato presidencial republicano Donald Trump.

FOTOS: Resumen del Festival People del primer día 

Aunque Moreno prefirió omitir el nombre del aspirante político, al decir que “no me voy a molestar con esa mie…” -algo que la audiencia aplaudió-, aconsejó a los hispanos a no olvidar su aportación a Estados Unidos. “Siempre recuerda que tú traes a este país tu riqueza, tu cultura, tu música”, dijo.

FOTOS: Tras bastidores en el Festival People

Por su parte, Barraza -quien viajó desde Argentina por primera vez luego de anunciar que padeció de cáncer- instó a todos a votar.

“Somos muchos millones que hacen grandes ciudadanos con nuestro granito de arena [en Estados Unidos”, expresó orgullosa. “Tenemos que estar tan presentes [en las votaciones] los latinos como nunca”.

Barraza reveló que, a pesar de haber sido nominada al Oscar por su papel en Babel, el ser actriz es un trabajo diario. “El trabajo de antes quedó en mi historia, es un recuerdo muy bonito. Tengo que trabajar y ser constante hoy”, dijo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Moreno aprovechó para cantar unas estrofas de un tema de su nuevo álbum titulado Una vez más, producido por Emilio Estefan, luego de halagar el talento de Barraza llamándola “sensacional”.

You May Like

EDIT POST