Kris Connor/Getty Images
Andrés Rubiano
January 12, 2016 AT 06:03 PM EST

La actriz puertorriqueña Rita Moreno fue confirmada como una de las estrellas que estelarizará la nueva serie de Netflix, One Day at a Time, la cual estará basada en la popular comedia de CBS de los años 70 y 80.

El proyecto será una adaptación de su versión original y contará las vivencias diarias de una de una familia cubanoamericana. Moreno encarnará en la producción a la madre de la protagonista, aún por confirmar.

RELACIONADO: Rita Moreno prefiere su papel de abuelita

Mike Royce, uno de los creadores de Men of a Certain Age, y Gloria Calderon Kellett, una de las escritoras de How I Met Your Mother y Devious Maids, serán los encargados de escribir la comedia.

Según reporta Variety en su sitio en línea, la nueva entrega de One Day at a Time tendrá una primera temporada de 13 episodios.

En el 2015, Norman Lear, productor original de la serie, había expresado su deseo de traer a la pantalla chica el popular programa y durante una rueda de prensa para la Asociación de Críticos de Televisión compartió algunos indicios al respecto.

FOTOS: Latinos con estrellas en Hollywood

“Me encanta la idea porque no veo suficiente representación [latina] en el aire en ningún lugar. No quiero decir que no exista, pero no veo suficiente y creo que es una buena idea”, aseguró Lear sobre la idea de traer una nueva versión de la serie, teniendo una familia hispana como centro de la historia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La comedia original fue presentada entre los años de 1975 y 1984, siendo protagonizada por Bonnie Franklin, Mackenzie Phillips y Valerie Bertinelli.  

You May Like

EDIT POST