Getty Images
People Staff
June 29, 2009 AT 02:00 PM EDT

Un reconocido homenaje a la memoria del fallecido cantante Michael Jackson hizo que la entrega de los premios BET (Black Entertainment), los cuales reconocen el talento de la comunidad afroamericana en el mundo artístico y de los deportes, se convirtiera en una emotiva ceremonia.

“Mi familia entera quería estar aquí esta noche, pero era demasiado doloroso”, dijo Janet Jackson, hermana de Michael, frente a los asistentes que se encontraban en el auditorio Shrine de Los Ángeles, quienes no pudieron evitar las lágrimas. “Para ustedes Michael es un ícono, para nosotros es familia y siempre vivirá en nuestros corazones”, agregó la cantante de 42 años con la voz entrecortada. “En nombre de mi familia y el mío propio, gracias por todo su amor y el apoyo que nos han demostrado. Lo extrañamos mucho”.

Tras las palabras de Janet, Jamie Foxx, presentador de la gala, interpretó la canción “I’ll Be There”, mientras en una pantalla gigante pasaban fotografías de Michael Jackson.

En el público estaba el padre del cantante de “Thriller”, Joe Jackson, quien se vio bastante afligido a tres días de la muerte de su hijo, quien sufriera un ataque cardiaco que aún es materia de investigación por parte de las autoridades.

“Desearía que el mundo le hubiera hecho el reconocimiento cuando estaba vivo. Ahora él es más grande que nunca pero desearía que estuviera aquí para que viera y escuchara todo esto”, dijo el patriarca de los Jackson a su llegada al auditorio. “Desde que ocurrió la tragedia me gustaría que él fuera recordado por siempre en todo el mundo”.

En el evento participaron otras figuras como Beyoncé, quien describió a Jackson como “Mi héroe y mi maestro”. El actor Marlon Wayans aseguró que los Jackson tuvieron un profundo efecto en su familia y Jeremy Piven fue más allá y aseguro que “si no fuera por Michel Jackson, personas como Justin Timberlake probablemente estarían vendiendo papas fritas en el Valle de San Fernando”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST